POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Te agradecemos que leas esta Política de Privacidad para que puedas conocer qué hacemos exactamente con tus datos personales  y cuáles son los derechos que tienes para protegerlos. 

Si a pesar de lo que te contamos en esta Política de Privacidad hay alguna cuestión que no comprendes puedes ponerte en contacto con nuestro delegado de protección de datos  que es quien te puede ayudar a resolver tus dudas o atender tus quejas en esta materia. 

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?

El responsable del tratamiento es quien decide para que se recogen y tratan los datos y los medios para hacerlo.

En este caso el responsable del tratamiento que nos facilitas en el formulario de registro es el Ayuntamento del Valle de Aranguren.

  • Razón Social: Ayuntamiento Valle de Aranguren. (en adelante, La entidad).
  • Domicilio: Plaza Mutiloa s/n 31192 Multiva, Navarra, España
  • Teléfono: 948 24 49 46
  • Correo electrónico: aranguren@aranguren.es

¿CUÁL ES LA FINALIDAD PARA LA QUE RECOGEMOS LOS DATOS ?

La finalidad es posibilitar la compra de los tickets de autobús para “Voy y Vengo” de manera sencilla y rápida.

¿CUÁL ES LA BASE QUE LEGITIMA EL TRATAMIENTO?

Podemos recoger los datos porque son necesarios para una finalidad de interés público.

¿COMUNICAMOS TUS DATOS PERSONALES?

Tus datos no los cedemos a otras personas, empresas o administraciones salvo para aquellos casos en que tengamos que contratar a un tercero para que nos preste un servicio que la Mancomunidad no pueda realizar por si misma. Por ejemplo, la empresa que mantiene la APP y aloja los datos.

Si quieres nos puedes solicitar mas información sobre estas empresas que contratamos en la dirección del delegado de protección de datos

¿QUÉ DATOS DEBO FACILITAR?

El formulario te indica qué datos son los necesarios. Si no nos facilitas todos los datos necesarios no podrás registrarte y realizar la compra de tickets.

¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?

Guardaremos tus datos solo durante el tiempo que sean necesarios para garantizar que puedas comprar los tickets.

¿QUÉ DERECHOS TENGO?

Para garantizar la protección de tus datos personales tienes unos derechos:

  • acceso,
  • rectificación
  • supresión
  • limitación
  • portabilidad
  • oposición

También puedes poner una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si no estás de acuerdo en cómo tratamos los datos.

¿CÓMO PUEDO EJERCERLOS?

  • Puedes venir a nuestras oficinas y preguntarnos. Te facilitaremos los modelos para que puedas hacerlo.
  • Puedes hacerlo a través de la dirección de del delegado de protección de datos que además de orientarte dará trámite a tu solicitud.

SI TENGO DUDAS SOBRE MIS DATOS Y COMO SE ESTÁN TRATANDO  ¿QUIÉN ME PUEDE AYUDAR?

El delegado de protección de datos. Escríbele en la dirección aranguren@aranguren.es.

 

Última modificación: 31/03/2021